Answer Seguros, el canal de venta directa de Seguros Sura, lanzó su página web con el propósito de mejorar la experiencia del usuario digital y on line.
Mediante un diseño dinámico y simple con imágenes ilustrativas, el sitio ofrece a sus clientes un renovado espacio de autogestión y un cotizador para calcular el seguro del auto, que agilizan la realización de operaciones con la compañía.
Leonardo Martínez, gerente del Canal Directo, afirmó que "a través de la web, buscamos generar un nuevo modelo en la industria, migrando a un modelo de gestión digital a la altura de otras empresas vanguardistas".
Entre otras novedades, Answer Seguros sumó productos en autos como la cobertura C Clima, y dentro de la categoría Hogar, lanzó planes alineados con las necesidades del mercado. Además, se destacan los beneficios para clientes y las preguntas frecuentes.
martes, 25 de julio de 2017
Answer Seguros potencia la experiencia on line de sus clientes con una innovadora página web
Labels:
Answer
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
empresas
,
industria
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Seguro
,
Sura
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
,
venta directa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario