Bagovit desarrolló dos opciones con fórmulas que actúan desde el interior para renovar la piel del rostro.
La crema Pro lifting día todo tipo de piel aporta los elementos necesarios para el cuidado diario.
Cuando el contenido de agua disminuye en el estrato corneo de la piel, ésta se comienza a percibir áspera sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez, entonces es el momento de iniciar un tratamiento que devuelva el bienestar.
- Pro lifting día todo tipo de piel: desarrollada para restablecer el sistema de hidratación, anula por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la piel comienza a reducir su producción de elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad-, y de colágeno -fibras densas que confieren fortaleza-.
Con un menor nivel de elastina y colágeno, la piel finalmente pierde la firmeza natural.
Contiene ácido hialurónico que ayuda a una hidratación profunda y protege el rostro de la acción de los radicales; vitaminas A y C y filtros UV que otorgan protección contra el fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.
Viene en envase de 50g. ($379,50).
- Pro lifting contorno de ojos: necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.
Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico, silanoles y bisabolol, que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas, y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica.
Presentación: envase de 15g. ($314).
martes, 25 de julio de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario