Con motivo de la presentación del informe anual de sustentabilidad, Kimberly-Clark Corporation brinda su primera actualización sobre el progreso global de la compañía en el marco de su visión 2022.
La estrategia 2022 fue presentada el año pasado y es el marco que guía a la empresa para abordar los desafíos sociales y ambientales, mediante programas diseñados para generar valor en todos los ámbitos de trabajo.
Durante el primer año, Kimberly-Clark superó tres de los cinco objetivos de sostenibilidad propuestos, y actualmente, está en camino de alcanzar todas las metas.
"Nuestra visión en Kimberly-Clark consiste en acompañar a las personas en lo esencial para una vida mejor, y a través de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos orgullosos de mostrar nuestros valores reflejados en programas ambientales y sociales en las comunidades donde vivimos, trabajamos y comercializamos nuestras marcas", expresó Thomas J. Falk, presidente y CEO de Kimberly-Clark.
Asimismo, Sandra MacQuillan –directora de la Cadena de Valor de la empresa– agregó: "Tenemos una concepción diferente sobre los modelos comerciales, así como también sobre los productos, los materiales, las tecnologías y la cadena de valor; creemos en la sostenibilidad como un eje transversal de todas estas áreas para crear valor comercial, social y ambiental, desde el origen del producto hasta su comercialización para nuestros colaboradores, clientes, consumidores y proveedores", concluyó la ejecutiva.
jueves, 27 de julio de 2017
RSE: Kimberly-Clark exhibe los avances globales en la estrategia de sustentabilidad 2022
Labels:
cliente
                                            ,
                                          
clientes
                                            ,
                                          
comunicación
                                            ,
                                          
consumidor
                                            ,
                                          
consumo
                                            ,
                                          
ecología
                                            ,
                                          
empleo
                                            ,
                                          
empresas
                                            ,
                                          
guía
                                            ,
                                          
información
                                            ,
                                          
Kimberly- Clark
                                            ,
                                          
marca
                                            ,
                                          
marcas
                                            ,
                                          
medio ambiente
                                            ,
                                          
política laboral
                                            ,
                                          
RRHH
                                            ,
                                          
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
                                    (
                                    Atom
                                    )
                                  





No hay comentarios. :
Publicar un comentario