Jaguar - Land Rover, el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido, y uno de los más exclusivos del mundo, es pionero en una innovadora forma de comprar autos a través de su red global, gracias a la realidad virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a la concesionaria local.
La Experiencia Virtual de Jaguar - Land Rover será presentada a fines de este mes, para que los clientes conozcan a fondo cada coche que lance la compañía.
Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los clientes podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de tecnologías digitales dispuestas en las concesionarias.
Así, con la ayuda de animaciones irresistibles, podrán viajar bajo el capó, y así conocer y observar los detalles técnicos que hacen que el vehículo sea especial.
Este sistema también permite explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista.
Esta tecnología estará disponible, también, en versión tablet para obtener más detalles cuando se consulten las diferentes opciones con el vendedor.
Según Andy Goss, Sales Operations Director de Jaguar Land Rover Group, "como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta forma de comprar un auto junto con nuestras capacidades innovadoras atraerán aún más a los clientes. La experiencia de realidad virtual estará disponible en nuestros salones y sumarán expectativa al proceso de compra de nuestros vehículos".
Jaguar Land Rover estrenará el mecanismo en 2017 con el flamante Land Rover Discovery.
martes, 24 de enero de 2017
Jaguar - Land Rover invita a descubrir los vehículos más recientes con tecnología de realidad virtual
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
Jaguar - Land Rover
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario