lunes, 24 de febrero de 2014

Telefónica premia hasta con $75 mil a quienes suban el vídeo más original para viajar a Brasil


Telefónica desafía a quienes quieran viajar al Mundial de Brasil, mediante un concurso que complementa la campaña publicitaria de Speedy del verano.

Esta acción ofrece una recompensa de $50 mil, que sube $25.000 extra para quienes sean clientes de la banda ancha de Telefónica.

Para participar, es necesario ingresar en el sitio destinado al certamen (hacer clic aquí), registrarse -o bien hacerlo a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google-, subir un vídeo a la web o vía móvil por WhatsApp, y pedir votos para posicionarse entre los 15 mejores. Luego, un jurado seleccionará el clip más divertido y original.

Los interesados podrán sumarse hasta el 31 de marzo, incluso con más de un vídeo, que no debe superar los 10 megas o más de 2 minutos de duración.

En el marco de la premisa Este verano andá pensando cómo llegar a Brasil, los últimos dos spots televisivos (en esta misma página se puede ver una de ellos) muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender capoeira pero, finalmente, el cierre de la iniciativa revela que consiguen una propuesta para presenciar la Copa FIFA 2014, y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.

No hay comentarios. :