Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y que opera la marca en Argentina, comenzó la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país.
Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina Experiencia del Futuro en las aperturas que desplegará durante este año, y la modernización de 25 % de sus locales con tecnología así como innovadora formas de atención a los clientes.
Estos anuncios son parte del plan de inversiones de $1.000 millones que la compañía anunció a fines del 2016 al presidente Mauricio Macri. Por otra parte, las aperturas que realizará este año permitirán crear 500 puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald's la oportunidad de insertarse en el mundo laboral.
Arcos Dorados inaugura una sucursal en la provincia de Córdoba en el flamante shopping Paseo del Jockey (el primero en el interior del país que incluye esta experiencia) y, a la vez, acaba de finalizar la modernización de Puerto Madero.
Estos locales se suman al que la compañía posee en Unicenter que fue renovado hace unos meses con estas nuevas tecnologías. Esta experiencia permite brindar un formato diferente de atención a los clientes alineado con el estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro del local.
Los kioscos digitales de autoservicio permiten que los clientes puedan realizar ellos mismos sus pedidos y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas.
A la vez, la plataforma incluye un sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida y la posibilidad de disfrutar de tablets distribuidas en las mesas que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.
La renovación del local McDonald's de Puerto Madero con Experiencia del futuro implicó la instalación de 5 kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, y un sistema operativo totalmente intuitivo, en el cual se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú con los ingredientes preferidos.
Asimismo, los clientes pueden recoger pedidos de forma más rápida con el servicio de Dual Point y escoger lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. La tienda cuenta también con 8 tablets distribuidas en dos mesas altas con cantidad de asientos para varias personas, y las mesas disponen de puertos USB y conexión eléctrica.
El flamante restaurante del shopping cordobés Paseo del Jockey implica la expansión al interior del país del modelo Experiencia del Futuro.
Con estos anuncios, Arcos Dorados Argentina S.A. suma 224 locales McDonald's distribuidos en 12 provincias de la Argentina y 3 locales que ya cuentan con la Experiencia del Futuro.
"Desde McDonald's, apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en la Argentina, y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde con sus necesidades", sostuvo Ricardo Méndez (foto), director general de Arcos Dorados en la Argentina.
martes, 23 de mayo de 2017
Experiencia del Futuro: McDonald's incorpora kioscos digitales en Puerto Madero y Córdoba
Labels:
alimentación
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
franquicia
,
gastronomía
,
información
,
inversión
,
marca
,
Mc Donald's
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
Puerto Madero
,
restaurante
,
RRHH
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario