miércoles, 24 de mayo de 2017
Campaña #ElÚltimoPucho: Farmacity invita a dejar de fumar en homenaje a un ser querido
Farmacity lanzó #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien.
Esta iniciativa estará dirigida a fumadores y no fumadores.
La compañía dedicada al bienestar es consciente de que la adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, y que la mayoría de los fumadores reconoce las enfermedades que causa y sin embargo no deja el hábito.
Por eso, creó #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.
Para llevar adelante esta iniciativa, Farmacity pone a disposición de todos los que quieran sumarse una plataforma on line en la que podrán subir un vídeo con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos.
Así, se desplegará una red de interesados en dejar de fumar donde encontrarán acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.
Aquellas personas que se registren en este sitio, y declaren que quieren abandonar el cigarrillo, tendrán a disposición un plan de acompañamiento con el que se podrá llevar un registro de la evolución de cada participante.
Al mismo tiempo, mediante este canal, se brindarán consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea.
Del mismo modo, quienes se sumen en este proyecto podrán hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.
"Somos una compañía dedicada al bienestar. En cada acción que emprendemos buscamos fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Sabemos que el tabaquismo es una problemática que afecta a millones de personas y a las familias de cada uno de ellos. Por esto, creamos #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dar el primer paso en este camino, y que además prevé el acompañamiento de quienes buscan dejar de fumar sabiendo que se trata de un proceso complejo que requiere del apoyo de todos", comentó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.
Labels:
campaña
,
comunicación
,
descuentos
,
Farmacity
,
información
,
internet
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
promoción
,
RSE
,
salud
,
tabaco
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario