Arredo, la empresa argentina líder en productos de blanco, mobiliario y decoración, estrena Crear Hogar, campaña de comunicación dirigida a recuperar el papel esencial del hogar.
Partiendo de la base de que no es lo mismo armar una casa que crear un hogar, ya que el hogar se construye a diario con hábitos amorosos y saludables tanto hacia las personas que allí conviven como hacia sus objetos, Arredo intenta mostrar la diversidad y concientizar acerca de qué tipo de hogar se quiere construir y se desea habitar.
Asimismo, Arredo siente que el hogar se encuentra tanto dentro como fuera de la casa, que el mundo está formado por una suma de hogares diferentes, y que el planeta es el gran hogar que alberga a los seres humanos.
Por este motivo, el hogar tiene una importancia fundamental en la construcción de la sociedad. Se expande e influye de adentro hacia afuera, y viceversa.
Crear Hogar de Arredo busca interpelar sobre la actitud hacia el hogar y el mundo.
lunes, 22 de mayo de 2017
Crear Hogar: Arredo genera conciencia social
Labels:
campaña
,
comunicación
,
decoración
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
RSE
,
salud
,
toalla
,
toallón
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario