Laboratorios IMVI desarrolló el jabón íntimo Gynoderm y eligió una mujer para generar conciencia sobre la importancia del uso de estos productos.
Eugenia Tobal fue seleccionada por sus cualidades: sencillez y espontaneidad.
Además, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de vídeo, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima, y hace hincapié en que ya no debe ser un tabú.
Estos clips se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros.
Con esta iniciativa, Laboratorios IMVI comenzó un trabajo de información destinado a crear hábitos destinados a mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas.
Este producto se adquiere en todas las farmacias del país.
miércoles, 24 de mayo de 2017
Eugenia Tobal es la imagen de Gynoderm
Labels:
belleza
,
comunicación
,
cosmética
,
farmacia
,
higiene
,
información
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
salud
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario