Movistar preparó beneficios exclusivos para sus clientes premium Movistar One quienes disponen, entre otras ventajas, de atención exclusiva, instantánea y personalizada las 24 horas del día, pudiendo chatear también en línea con un representante de la empresa desde el micrositio www.movistar.com.ar/one.
Llamando al *001 desde los celulares o al 0800-321-0001 desde un teléfono fijo cuentan con un canal directo para las consultas telefónicas, sin cargo.
Para aquellos que prefieran atención en forma personalizada, los Centros de Experiencia Movistar ofrecen espacios únicos con la posibilidad de reservar turno para ser atendidos en el día y horario que elijan.
Además, los miembros del segmento poseen 25% de descuento en la compra de los dispositivos, y brindan preventas de los smartphones más innovadores del mercado.
Están habilitados para acceder a estas ventajas los clientes con Planes One desde $329, quienes pueden hablar, mensajear y navegar en forma libre; y llamar a cualquier destino de América a tarifa de una llamada local.
Asimismo, tienen la posibilidad de contratar Napster, la aplicación de streaming de música, que permite acceder a millones de canciones desde el móvil de manera ilimitada.
A su vez, reciben invitaciones para el espacio Movistar One en los eventos que organiza la compañía, como por ejemplo los Movistar Free Music, donde disfruten de los shows desde un lugar preferencial ubicado al lado del escenario y con la posibilidad de acceder a meet and great con los artistas.
jueves, 21 de agosto de 2014
Movistar One brinda beneficios exclusivos a clientes
Labels:
atención
,
celular
,
centro
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
precio
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario