Malvina Acuña se lanzó al mercado del diseño de zapatos hace ya casi 3 años con Mía Ballerina, una etiqueta dedicada en exclusividad a la producción de chatitas, a las cuales este invierno se sumaron las botas bajas y oxford.
Amén de la originalidad de pocas unidades y una gran variedad de modelos, la marca se mantiene fiel al concepto de la comodidad, fundamental para la mujer activa que trabaja todo el día, es mamá, profesional.
O desarrolla actividades full time pero que nunca deja de lado la femineidad y el estilo.
Se completa este cuadro con la calidad en las terminaciones y confecciones realizadas en cuero argentino, lo que garantiza durabilidad y nobleza de los productos.
Asimismo, Mía Ballerina se destaca por la practicidad y el touch más auténtico de las chatitas: los apliques, en su gran mayoría desmontables e intercambiables (imagen principal), presentados en una amplio abanico de colores y motivos.
Hay que subrayar, además, la línea especial para novias (foto de la derecha), fiestas y ocasiones especiales, que se realizan con modelos a pedido, íntegramente bordados a mano o con apliques artesanales creados con los más delicados, finos y originales materiales, traídos de varias partes del mundo.
Mía Ballerina posee una tienda propia en Florida 860, Galeria del Sol, local 97, CABA.
martes, 24 de junio de 2014
Calzado: Mía Ballerina se dedica a producir chatitas de cuero cómodas, originales y femeninas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario