Peugeot Argentina renueva el compromiso con el servicio de postventa como eje central de fidelización de clientes.
En ese sentido, la marca, en alianza con Peugeot Professional, lanza una serie de beneficios para empresas.
A partir de junio, los clientes corporativos de Peugeot acceden a ahorros de hasta 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de chequeras de descuentos.
Peugeot Argentina dispone de una red en todo el país, con 116 talleres distribuidos en puntos estratégicos y 590 boxes de servicios.
lunes, 23 de junio de 2014
Peugeot fideliza clientes corporativos con beneficios y descuentos en los servicios de posventa
Labels:
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
descuentos
,
empresas
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Peugeot
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario