Los comerciales de Whirlpool, protagonizados y dirigidos por Andy García, superaron un millón de reproducciones en You Tube.
Bajo el lema Diseñada para simplificar, los divertidos spots forman parte de la campaña de la marca de electrodomésticos en Latinoamérica.
"Este feedback permanente con los consumidores nos ayuda a seguir desarrollando productos que les faciliten sus vidas", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Para más información sobre la publicidad de Whirlpool by Andy García, hacer clic aquí.
jueves, 28 de junio de 2012
Publicidad: spots de Whirlpool con Andy García superaron 1 millón de reproducciones en YouTube
Labels:
arte
,
campaña
,
cine
,
consumidor
,
cultura
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
vídeo
,
Whirlpool
,
You Tube
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario