Mediante la campaña prosocial Más Acción, Más Movimiento, y de la mano del personaje animado Verdito, Nickelodeon Latinoamérica promoverá, desde el martes 6 de octubre, el derecho al juego y a la actividad física de los niños en la región.
La propuesta, que incluye varios spots, apunta a incentivar a los chicos a llevar una vida sana, tanto física como mentalmente, haciendo foco no sólo en la práctica deportiva sino también en aspectos que tienen que ver con abandonar el sedentarismo y participar de caminatas, juegos, pasar tiempo al aire libre, ejercer las capacidades creativas, así como llevar una vida socialmente activa e inclusiva.
“En Nickelodeon Latinoamérica siempre nos preocupamos por el bienestar físico y mental de nuestra audiencia, es por eso que estamos en la búsqueda constante de nuevas iniciativas que nos ayuden a llevar mensajes positivos a los niños”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
martes, 29 de septiembre de 2009
Más Acción, Más Movimiento: Nickelodeon promueve la actividad física de los niños latinoamericanos
Labels:
campaña
,
chicos
,
deporte
,
juego
,
Latinoamérica
,
Nickelodeon
,
niños
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario