lunes, 14 de septiembre de 2009

Isa TK+, de Nickelodeon, se expande de la TV a internet con red social propia: GuaridaAzul.com

A partir del 16 de setiembre, los fans de Isa TK+ podrán sumarse a la red social www.guaridaazul.com, inspirada en el sótano homónimo de la escuela donde los chicos hacen fiestas y se reúnen a escondidas.

“La audiencia de Nickelodeon demuestra que los niños están aumentando su conexión con el mundo en línea y nosotros, como proveedores de contenido, tratamos de ofrecer el mejor entretenimiento cualquiera que nuestra audiencia sea. Es por ello que decidimos crear este nuevo sitio online donde los chicos podrán interactuar con los personajes y hasta subir sus propios vídeos”, comentó Luis Goicouría, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica.

Auspicia este artículo de El Informatorio

42 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me llamo mileynis me parece que esta nueva temporada va hacer lo maximooo.... la primera me gusto mucho espero que esta sea super mejor.

Anónimo dijo...

hola soy ericka a mi m me encanta isa tkm y creo que esta temporada va a ser super cool

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Camila y soy de Costa Rica,me gusto mucho la primera temporada y esta va hacer super mega genial y mejor y ojala que saliera cristina pero di ya esta Katalina. Besos chau :)

Anónimo dijo...

Hola soy Camila creo y estoy segura que esta segunda temporada va a ser genial y como dice ISA TK+
osea va a aver + amor... o odio.
chao besos :)

Anónimo dijo...

hola isa soy tu fan nu. one eres super cool me gusto mucho la primera temporada

Anónimo dijo...

hola isa mi nombre es kenia y soy de nicaragua y soy fan toya y de alex y no me pierdo ninguno de tus capitulos te mando un beso a ti y alex

Anónimo dijo...

isa soy un fans tuyo y te quiero decir que sigas asi y que eres super bella que dios te cuide

Anónimo dijo...

anònimo dijo...

Hola soy Ale y me encanto ISA TKM y
espero que ISA TK+ este super chido

Anónimo dijo...

hola isa y alex los dos son papasitos
y kero que us tedes se casen ya por que nadie lo van a ceparar ya chao isa y alex

Anónimo dijo...

HOLA ISA SOY KAREN Y YAQUIERO Q EMPIESE ISA .T.K.+ T.K.M SS LO+ SALUDOS PARA TODOS ADIBINA SSLMQH

Anónimo dijo...

HOLA ISA ERES UNA CHAMA SUPER DULCE Y ALEX ME EMCAMTAS SIGAN ASI../////////xD.

Anónimo dijo...

HOLA ISA SOY FRIDA DE MEXICO Y SOY TU FAN NUMERO 1 NUNCA ME LO PIERDO Y QUIERO QUE SEA ISA TKM+ ADIOS

Anónimo dijo...

hola somos aaron y denis y nos gusta el programa de isa t.k.+. y somos sus fans numero 1 de todo el publico esperamos de ustedes lo mejor de todos los amamos adioooooooooosssssssssssss

Anónimo dijo...

hola isa bueno yo te escribo pero igual se q mo lo vas a leer y si lo lees quiero que me cumplas un deseo quiero q isa t.k.+ la den a las20:00hs pq yo voy a la tarde y no la puedo ver.....
bueno isatkm estubo fantastica alex sos lo mas sos re dulce y tierno me encantaria tener un novio como vos y vs isa sos re buena y me encantaria tener una amiga como tu y linda y rey son re k-pados los quiero espero q los lean

Anónimo dijo...

reeee copado isa tk+ me encanta la mala es muy anonima y tarada jajajajajajaja y isa es reeee pelotuda

leidy dijo...

ola isa soy leidy ojala k puedas leer esto y alex tambien a mi me encanta alex y kien sae tal vez algun dia te lo kite jajajajajaja
weno isa me encanto tu serie y estoy emocionada x la 2da temporada chauuuuuuuuuuuu

MIHELL dijo...

Isa me encanta tu programa......

YO SOY michell m.d.DE QUERETARO

Anónimo dijo...

HOLA ISA como estas yo miro tu serie van a segir com una 2da temporada
.bueno ISA me encanto estar en tu blokc

Anónimo dijo...

HOLA ISA SOY ANNY Q BUUEENISIMAA TU SERIE SEGIRAN COM 2da TEMPORAD BAY ADIOS

Anónimo dijo...

me encanta ISA TK+ lo veo todos los dias esta buenisimo los quiero mucho.



Agus

Anónimo dijo...

ISA amo tu programa y admiro como cantas

solange dijo...

hola weno isa,alex les deseo toda la suerte espero qe sea una mejor temporada los amooooo muchito

Anónimo dijo...

hola soy lulu de monterrey me encanto la 1a temporada y estoy enamorada de ALEX se que esta nueva temporada va a estar mejor muchas felicidades les deseo exito y ojala que pronto vengan a monterrey con alguna firma de autografos besos te amo alex

Anónimo dijo...

te amo aLEX

Anónimo dijo...

hales estas para chuparte los dedos sige ha si y isa estas muy bonita gordilinda estas muy linda y cara de copete estas un poquito bonito chao haquile dejo mi mensinje para que esacrege valentinact15@hotmail.com chao alex estas muy papi

edgardo dijo...

hola Isa y Alex Rey Linda un suludo desde honduraS soy fans de ustedes y quiero que me respodan en nick mi nombres es edgardo y sigan adelante.......?¿

Anónimo dijo...

hola alex eres un papasito actuas muy lindo en la novela

Anónimo dijo...

hola soy Florencia de Uruguay(Fray Bentos)
me encanta isatk+ es lo +++++++++++++++++
esta re buena la segunda temporada y lo veo todos los dias besos flopi msn:
flopimantaras_1999@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta el programa de isa es lo maximo exitos en su programa esta chido me gusta el guapisimo de alex

Anónimo dijo...

hola el programa es bonito sigan adelante me gusta isa alex y la gordita luna el lo maximo soy fans de ustedes

Anónimo dijo...

hola isa tu meguta un tro aun k ta chuliando maricone un tal alex es epajaro tuta buena pa aser koke por la munda

Anónimo dijo...

ulax isa emocxa soy gina kiero decert mucxa suert y exito en thup kmino.. sabez soy thup fan n 1.. NUNK M PIERDO THUP PROGRAMA M ENKNTA THUP FORM DE CR weno xau t kellopp ,......... kikosss. aaaaaa y a alex lo amu demax
XD XD XD

Unknown dijo...

holiiiiiiiiiissssssssss isa y alex soy ana de argentina me encanta su novela los quiero sigan haci que van a tener muchos pero muchos exitos los quiero mucho y soy su fans numero uno

Anónimo dijo...

hola yo me llamo iara y besta buenisimooooooooooooo la serie me encanta isa y alex por que son una re linda pareja los re quieroooooooo les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

hola soy mari y me facina isa tkm ahora espero q me guste tanto la segunda temporada de isa tk+ como me gusta isa tkm y espero q al final isa y alex queden empatados y nada los separe........Estoy my emocionada por isa tk+.Ya no puedo esperar.......(soy mariana de pereira).....¿sera q alex seguira siendo tan torpe como para no darse cuenta de q isa es el amor de su vida?.........Espero q me facine la segunda temporada de isa tk+.........-¿o no me va a gustar?.

lourdes dijo...

me encanto la primera temporada y esta segunda esta genial.tengo 10 años

Anónimo dijo...

todos comentan pro yo les cuento
una verdad...
esoy superrrrrrrrr enamorada de reinaldo zavarse
espero algun dia poder conocerte
por q de verdad te adoro!!!!!!!
un kisss
yop jekitA
jessy_m_t@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ISA , ALEX,LINDA,REY,CATALINA SOY SU FAN NUMERO 1 TE LO JURO JURADITO QUISIERA DECIRTE QUE ISA TK+ DEN A LAS 7PM ESPERO QUE LO LEAS ISA ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS A TODOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola yo soy natalia H.S soy la fan namber one de isa tkm e isa tk+ , y me encanto la segunda temporada esta wena !"!!! bye

Anónimo dijo...

hola alex estas para partirte.... y vos isa sos una estupida jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alex yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer...pero si puedo te reeeee doyyyyyyy chau besos las loks de 9ª3ªlaly,kro,titi y pini byyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hella hola isa alex linda rey catalina y yesica
soy una fans numero1

telo juro juradito !!!!


vivo en termas y todas mis amigas te kieres mucho


telo juro juradito!!!

bueno chau

biee!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!♥♥♥♥♥♥♥

tkm

Anónimo dijo...

buenas, mi nombre es kimberly y tengo 6 años me gusta mucho tu programa lo veo siempre quisiera tener tu correo para emviar mi foto para el concurso saludos....