La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) ha reconocido a Havas como líder en el ránking cualitativo entre todos los grupos de agencias de medios.
A través de 19 indicadores cualitativos clave, RECMA analiza y evalúa las diferentes características de las agencias de comunicación de más de 40 países de los 5 continentes.
Estos índices están diseñados para medir la vitalidad y la capacidad estructural que tienen las agencias para hacer frente a los desafíos actuales de la comunicación.
La evaluación cualitativa se realiza sobre variables tales como calificaciones de los últimos tres años; crecimiento de cartera de clientes; evolución de participación de mercado; crecimiento general; nuevos negocios; premios obtenidos; estabilidad en la alta dirección; cantidad de empleados; diversificación de servicios; y cantidad de grandes anunciantes; entre otros aspectos que reflejan su rendimiento y resultados.
En la Argentina, Havas Media, agencia de medios de Havas, encabeza el ránking de agencias de medios con el máximo Profile (evaluación cualitativa de Vitalidad + Estructura): High.
Arena, la otra agencia de medios del holding, aparece en el quinto puesto con Very Good.
Este reconocimiento posee de una enorme importancia, ya que RECMA es la única fuente global que permite evaluar el desempeño de las agencias de medios.
miércoles, 24 de junio de 2015
Havas lidera el sector de agencias de medios en la Argentina, según ránking de RECMA
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
empresas
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
política laboral
,
premio
,
publicidad
,
ránking
,
RRHH
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario