Durante la apertura del Séptimo Salón Internacional del Automóvil, Shell participó del lanzamiento de Stay Ahead, la campaña de su combustible premium Shell V-Power Nitro+ que incluye un impactante comercial filmado por el prestigioso director de Hollywood, Carl Erik Rinsch.
El spot muestra una electrizante persecución a un BMW de un enorme monstruo conformado por corrosión, suciedad y fricción.
Finalmente, al llegar a una estación Shell, la bestia se desintegra por la presencia de Shell V-Power Nitro+.
"El comercial es realmente impactante y, a su vez, transmite innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ están dirigidos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos", afirmó Carolina Wood, gerente de Marketing de Estaciones de Servicio.
"Desarrollamos Shell V-Power Nitro+ para que nuestros clientes puedan dejar atrás las cosas que afectan el desempeño del motor, como la corrosión, la suciedad y la fricción. Su exclusiva fórmula de doble acción fue diseñada para limpiar activamente el motor y proteger sus partes vitales. En su versión nafta, fue el primer combustible de la Argentina en incorporar elementos reductores de fricción, cuya tecnología permite lubricar las paredes del cilindro y reducir el rozamiento en áreas críticas del motor. De esta forma, se ahorra valiosa energía que permite mejorar su eficiencia y desempeño", agregó Andrés Cavallari, gerente general de Estaciones de Servicio.
En la avant-première, Andrés Cavallari y Carolina Wood realizaron la presentación junto al periodista Juan Marconi y la modelo Pía Slapka (foto).
Allí, Shell desarrolló una acción que acaparó la atención de la audiencia: el monstruo de la corrosión, suciedad y fricción luchando por salir de una enorme caja reforzada. El momento más esperado de la noche fue cuando, justo antes de develar el comercial, la bestia finalmente logró mostrar sus garras fuera de la caja para sorpresa de los presentes.
viernes, 26 de junio de 2015
Presentaron el comercial de Shell V-Power Nitro+, que fue dirigido por el creador de 47 Ronin
Labels:
arte
,
campaña
,
cine
,
cultura
,
exposición
,
Hollywood
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
muestra
,
periodismo
,
publicidad
,
servicio
,
Shell
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario