Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, lanzó una campaña de Brand para vía pública, radio y on line, que busca reforzar los principales atributos de la marca: "simple y ágil".
A partir de estos conceptos, se comunica la excelencia del servicio de la compañía desde la contratación hasta la respuesta rápida que brinda a todos sus asegurados, en el marco de un sistema de comunicación multicanal.
Al respecto, Nicolás Lamiaux, director de Canal Directo, Marketing & Customers de RSA, subrayó que "con esta acción, queremos lograr que el público en general conozca los principales atributos de Answer Seguros, reflejados en el servicio ágil, rápido y simple que brindamos. De esta forma, continuamos innovando con propuestas e iniciativas que agregan valor a las soluciones confiables e integrales que ofrecemos".
Answer como parte del Grupo RSA cuenta con el respaldo de uno de los principales grupos aseguradores del mundo con más de 100 años de trayectoria en el país.
Más información en www.answerseguros.com.ar.
lunes, 29 de junio de 2015
Answer Seguros lanzó campaña para reforzar los principales atributos de la marca: "simple y ágil"
Labels:
Answer
,
Buenos Aires
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
internet
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
promoción
,
publicidad
,
radio
,
Seguro
,
servicio
,
venta directa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario