Mobext, la filial de Havas especializada en marketing móvil, selló un acuerdo de colaboración global con Shazam, una de las cinco apps más populares del planeta, y con Mobile Network Group (MNG), una de las redes de publicidad móvil más importantes de Europa.
Este convenio habilitará a los clientes de Mobext en todo el mundo las más innovadoras soluciones tecnológicas de marketing.
Además, permitirá a Mobext tener acceso prioritario al plan de desarrollo de productos de Shazam, así como compartir e intercambiar datos para estrategias de retargeting y creación de perfiles.
Shazam proporcionará a Mobext grupos específicos, creados para comprender mejor el comportamiento de los consumidores de dispositivos móviles, así como también acceso a modelos patentados de predicción de música.
El acuerdo incluye la capacitación sobre los productos y el intercambio de Buenas Prácticas, con especial hincapié en los Estados Unidos y Latinoamérica.
La empresa que guiará esta colaboración es Mobile Network Group, socia de Shazam hace más de 5 años en Francia y Europa.
martes, 30 de junio de 2015
Mobext-Havas se afianza en marketing móvil, gracias a un acuerdo con la app de música Shazam
Labels:
acuerdo
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
datos
,
Estados Unidos
,
Europa
,
Francia
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
MKT
,
móvil
,
música
,
publicidad
,
software
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario