Por tercer año consecutivo, Hisense participa del Australian Open como sponsor oficial y proveedor de TV del certamen, que comenzó el pasado 19 de enero y finalizará el próximo 1 de febrero en Melbourne, Australia.
La presencia de la marca de origen china en el Estadio Hisense (foto), sede del torneo de tenis -uno de los cuatro Grand Slam-, se hace evidente desde el momento en que los espectadores ingresan y se encuentran rodeados de pantallas que transmiten información referente a los distintos partidos.
Esta destacada participación de la compañía refuerza el alcance global, así como a expandirse en Australia, donde ya se ha convertido en una de las 4 empresas más importantes en los mercados de TV y Refrigeración.
En la Argentina, los televisores y aires acondicionados Hisense son comercializados por BGH.
miércoles, 28 de enero de 2015
Hisense, marca que comercializa en el país BGH, afianza su presencia en el Australian Open de tenis
Labels:
Australia
,
BGH
,
China
,
comunicación
,
deporte
,
empresas
,
Hisense
,
industria
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
tecnología
,
tenis
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario