McCain, líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, y Sibarita, la marca de pizzas congeladas, lanzaron una promoción para toda la línea de papas y pizzas, en alianza con BGH Argentina.
Los consumidores que adquieran uno o más productos McCain o Sibarita entre el 10 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015 podrán participar de Todo al Horno.
Participar es muy fácil: deben ingresar los cuatro dígitos de la hora del producto adquirido y los cuatro últimos números del ticket de compra en www.todoalhorno.com.ar, y luego contestar una trivia de cinco preguntas en el menor tiempo dentro de 120 segundos.
Los premios: 60 hornos microondas BGH de 20 litros y 60 hornos eléctricos BGH modelo BHE25M13.
Entre los productos del portafolio de McCain forma parte de esta acción figuran Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.
Y los de Sibarita, Mozzarella, Mozzarella y Jamón, Jamón y Morrón, Fugazzeta, Cuatro Quesos, Vegetales Light, Mozzarella Media Masa, Mozzarella y Jamón Media Masa, Fugazzeta Media Masa, Mozzarella Pizzeta x 1, Mozzarella Pizzeta x 3 y Mozzarella Microondas Pizzeta.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Todo al Horno: McCain y Sibarita recompensan a sus consumidores con 120 microondas BGH
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
BGH
,
concurso
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Cain
,
MKT
,
papa
,
premio
,
promoción
,
queso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario