Bajo la premisa de que "el juego es el trabajo del niño, y los juguetes, sus herramientas", Caleidoscopio apunta a volver a aquellos tiempos, donde se disfrutaba de lo simple para lograr así una mayor conexión con la naturaleza y los semejantes.
La marca, comprometida con el medio ambiente, apuesta por los juegos que potencian los materiales nobles y el trabajo artesanal.
Y crea juguetes naturales para chicos, desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomenten la actividad creativa, sana y segura.
Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de Madera y Aire Libre. Además, están los juguetes blandos para bebés, Ciencia y Naturaleza, Arte y Manualidades; y durante esta temporada, se incorporan Música y Libros de Cuento.
En esta época del 2014, en vísperas de Navidad y Reyes, se destacan las hamacas para niños y bebes, fabricadas con materiales blandos; y escaleras para trepar, pata patas y bicicletas de aprendizaje (imagen), amén de los infaltables barriletes.
Caleidosopio está en Palermo: Salguero 2656 (Paseo El Lazo), y la localidad bonaerense de Maschwitz: Mendoza 1578 (Paseo Mendoza).
viernes, 28 de noviembre de 2014
Juguetes: Caleidoscopio apuesta a que los chicos vuelvan a conectarse con la naturaleza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario