Philips amplía la presencia en las redes sociales para mantener contacto más fluido con usuarios y consumidores.
Por un lado, Philips Cocina Saludable cuenta con una fanpage en Facebook, donde brinda un amplio portfolio de productos para cocinar de manera sana, rica, y en familia.
Además, se pueden encontrar recetas, datos curiosos, tips para cocinar o conservar alimentos, y, por supuesto, información sobre los nuevos productos y lanzamientos de la categoría. Además, se realizan trivias para participar por distintos premios y todas las semanas hay una playlist especialmente seleccionada para escuchar al momento de cocinar.
En cuanto a Philips Beauty, apuesta a innovaciones inteligentes para la belleza femenina a través de productos para el rostro, cuerpo y cabello que proporcionan resultados reales. En la fanpage, hay consejos sobre cuidado personal, tendencias en moda nacional e internacional, agenda de eventos destacados, concursos para participar por regalos increíbles y looks reales que sirven de inspiración.
A su vez, la clásica cafetera de Philips y Cabrales posee una fanpage dedicada a Philips Senseo. Allí, los amantes del buen café pueden conocer las últimas novedades de la marca, recetas e ideas para acompañar un rico café espumoso. Los usuarios también participan en decisiones clave para la marca: el último modelo de Philips Senseo fue elegido en color violeta por el voto popular en Facebook.
Asimismo, Philips Senseo está presente en Pinterest.
martes, 27 de agosto de 2013
Marca 2.0: Philips amplía la comunicación y la interactividad con usuarios vía Facebook
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