Quinny, la marca del grupo francés Dorel elegida por personalidades como la reina Máxima, Victoria Beckham, Hally Berry, Charlize Theron y Jennifer Garner, presenta en la Argentina una edicion limitada: Moodd by Britto, con el aporte del artista brasileño Romero Brito.
"Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños", afirmó el creador.
Esta etiqueta desembarcó en la Argentina diciembre de 2012, gracias a una alianza estratégica de Dorel con el Grupo Bebitos.
Quinny Moodd incluye capota, burbuja de lluvia, bomba de aire, cesta (soporta un tope de 5 kg.), clip de sombrilla y adaptadores para el cuco plegable y los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi.
Precio: $7.499.
Más información en www.quinnyargentina.com.ar.
jueves, 29 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario