lunes, 18 de abril de 2011

Desafío: Telefónica busca 41 jóvenes con talento

En el marco de la segunda edición del programa Desafío, el Grupo Telefónica elegirá a 41 varones y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado 90% de la carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, en Telefónica, Movistar y tgestiona.

Entre las orientaciones más afines a la búsqueda figuran Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones y Sistemas; Contador Público; Actuario; Administración; Economía; Estadística; Marketing y Comercialización.

Durante 18 meses, los participantes contarán con un plan de capacitación, gestión del desarrollo, rotación y trabajo de integración, lo cual les permitirá desarrollar y potenciar capacidades.

"Esta propuesta ratifica la convicción del Grupo Telefónica de ser una de las organizaciones que brindan mayores y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes talentos para optimizar sus conocimientos en áreas claves del negocio de las telecomunicaciones y poder insertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente", comentó Myriam Álvarez Iturre, directora de Gestión del Talento y Experiencia Empleados.

Los interesados pueden dejar el currículum en www.telefonica.com.ar/desafio, o ingresar desde los principales buscadores de empleo y de las redes sociales.

No hay comentarios. :