MTV Networks Latinoamérica ofrece Culture Catchers, una plataforma de investigación de mercados on line que permite contacto continuo con los jóvenes de la región.
"La juventud actual está rodeada de una oferta ilimitada, en la que la diferencia entre querer algo y obtenerlo, toma sólo presionar un botón. Por eso, decidimos mantener los ojos cuidadosamente enfocados en las fuerzas detrás de las tendencias, en los corazones detrás de los impulsos y, como resultado, nace Culture Catchers que brinda una ventaja competitiva para optimizar tiempo y recursos", reflexionó Carlos García, Director Senior de Investigación para MTV Networks Latinoamérica.
Bajo el lema Tus opiniones dejan marca, se convocó a los jóvenes a que vuelquen opiniones en este sitio; en menos de 6 meses, lograron contactar con más de 2.500 usuarios registrados.
MTV Networks, en sociedad con Imaginaria Market Research, da guía a la investigación para leer e interpretar la información entregada por ellos mismos con la juventud de Argentina, Colombia y México.
Más información en culturecatchers.com.
martes, 31 de mayo de 2011
Culture Catchers: MTV habilita una plataforma de investigación del mercado juvenil en LatAm
Labels:
Colombia
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
empresas
,
información
,
internet
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
mercado
,
México
,
MKT
,
MTV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario