Tras un proceso de investigación de 3 años, Cervecería y Maltería Quilmes logró, con los mismos cuidados e ingredientes que la emblemática Quilmes Cristal (la marca preferida por los argentinos desde 1890), la nueva cerveza sin alcohol Quilmes Lieber.
Con una fuerte campaña publicitaria, Quilmes Lieber, que estará disponible desde el 1 de junio en botella retornable, porrón y lata, se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero (el otra gran lanzamiento de la marca en este primer semestre).
"Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación", subrayó Fernando Mur, brand manager de Quilmes.
lunes, 30 de mayo de 2011
Con Quilmes Lieber, "el sabor del encuentro" ahora también se puede disfrutar sin alcohol
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
investigación
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Hola!!me encanta la musica de la nueva quilmes lieber,me dicen el nombre del tema?gracias...v
Publicar un comentario