Hugo y Facundo Conte, padre e hijo, protagonizan la campaña de la versión Limpieza Renovadora de Head&Shoulders, bajo el lema ¡La confianza está en la cabeza!.
Integrante clave del seleccionado nacional, Facundo, que heredó de su papá el talento y la pasión por el voley, lucirá en Londres 2012 la casaca Nº7, el mismo número con el cual Hugo representó a la Argentina en país en tres Juegos Olímpicos y ganó la medalla de bronce en los de Seúl 1988.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 24 de mayo de 2012
La confianza está en la cabeza: Hugo y Facundo Conte protagonizan campaña de Head&Shoulders
Labels:
cabello
,
Corea del Sur
,
cosmética
,
deporte
,
juego
,
Londres 2012
,
marca
,
MKT
,
piel
,
Procter and Gamble
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario