A través del programa Deportes para un mejor futuro, P&G aportó recursos para la construcción, reparación de espacios deportivos o para la entrega de equipo atlético a los jóvenes. En Latinoamérica, el beneficio alcanzó a 204.419 chicos durante 2011.
Gracias a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), la empresa planea apoyar a más de 150 atletas y recaudar u$s5 millones para fomentar la actividad.
Asimismo, Procter and Gamble se comprometió a mejorar la vida diaria de más de un millón de madres con la iniciativa Gracias Mamá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la foto, Jacques Roggea, presidente del COI, posa junto a Marc Pritchard, director general de Marketing global de P&G.
martes, 31 de enero de 2012
Deportes para un mejor futuro: P&G y el COI apoyaron a 204 mil chicos de Latinoamérica
Labels:
acuerdo
,
chicos
,
convenio
,
deporte
,
joven
,
jóvenes
,
juego
,
Latinoamérica
,
Londres 2012
,
MKT
,
niños
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario