Gracias a los clientes de Farmacity que redondearon el vuelto y colaboraron con la compra de un bono de $1, Fundaleu (Fundación para Combatir La Leucemia) recibió una donación de $500.000, que será destinada a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.
En la imagen, Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de Fundaleu, y Gustavo Anselmi, gerente de Marketing de Farmacity, rodean al embajador de la fundación, el actor Facundo Arana, durante la entrega simbólica del cheque por medio millón de pesos.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Clientes de Farmacity donaron $500 mil a Fundaleu
Labels:
cáncer
,
clientes
,
donación
,
Farmacity
,
Fundación
,
Fundaleu
,
información
,
investigación
,
MKT
,
RRII
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario