Movistar acudió a una original campaña, denominada El Desmitificador, para quebrar los mitos relacionados con el uso de los teléfonos móviles en el exterior, que es caro, difícil de activar y que es necesario cambiar el número para utilizarlo.
La iniciativa, que se desarrolla a través de diversos medios digitales (vídeos on line, mensajes en redes sociales, mails personalizados e IVRS), es protagonizada por un extraño y curioso personaje que recorre distintos lugares del mundo rompiendo mitos, como que los escoceses no utilizan ropa interior debajo de sus polleras, que todos los chinos saben comer con palitos o que los árabes tienen un gran harén y lo pasan bien.
Los vídeos pueden ser visitados en la sección El Desmitificador de www.movistar.com.ar/roaming.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 27 de noviembre de 2008
Movistar promueve roaming con El Desmitificador
Labels:
campaña
,
celular
,
comunicación
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
publicidad
,
roaming
,
teléfonos
,
turismo
,
viaje
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario