jueves, 11 de mayo de 2006

FORMULA PARA EL FIN DE SEMANA: TEATRO (HUMOR) & ARTE

Récord teatral: "¡Qué noche Bariloche!" agotó entradas en su fin de semana debut en la calle Corrientes

No es fácil la parada de la dupla Fabio Alberti-Diego Capusotto en la avenida teatral por excelencia de Buenos Aires. Entre otras cosas, porque compiten contra varias obras del sobreviviente de los hermanos Sofovich. En el primer fin de semana en cartelera el desopilante dúo de "Todo por 2 pesos" llevó 3 mil personas hasta el renovado Teatro Lorange, de Corrientes 1372, donde se presenta de miércoles a domingo. ¡Qué debut del mamut!

Despues de 2 años de éxito de "Una noche en Carlos Paz", Fabio Alberti y Diego Capusotto regresan con nuevo show "Qué noche Bariloche", un espectáculo esperado por todos sus fanáticos, donde están muchos de los personajes popularizados en TV como El hombre bobo, Boluda Total, Irma Jusid, Peperino Pómoro y otras lisérgicas creaciones que hacen las delicias de grandes y chicos.
"Que noche Bariloche" es un zapping de scketchs, musicales y monólogos, un show de puro humor con el sello propio de los creadores de "Todo por 2 pesos"
Ficha técnica
Actores: Fabio Alberti / Diego Capusotto
Producción general: Naya Films S.A.
Productor Asociado: Guido Naya
Dirección General: Nestor Montalbano
Producción artística: Pedro Saborido
Escenografía: Daniel Feijoo
Vestuario: Pepe Uría y Mercedes Uría
Y todo el equipo de TODO X 2 PESOS
Más información en www.quenochebariloche.com
Entradas en venta desde $25 en el teatro Lorange o en Ticketmaster 4321 9700
Funciones: miércoles y jueves 21 hs; viernes 22 hs; sábados y Domingos 21.30 y 23:30

Cómico Stand Up, la tercera ¿es la vencida?
Ya afirmados como los pioneros y principales exponentes del género Stand Up en la Argentina, la consagración de PPT que descubrió Matías Martin, Sebastián Wainraich, el polifacético Diego Reinhold, Peto Menahem (qué se puede decir de un hombre que cree en un Dios llamado Rolo) y el experto en champúes, yogures y ¿mambrúes?, Martín Rocco se consolidan como grupo de humor y el 31 de Marzo de 2006 estrenaron la tercera versión de Cómico Stand Up, en el porteño Complejo La Plaza.
En este caso los 4 actores van más allá del Stand Up y, además de los monólogos totalmente nuevos, desarrollan situaciones que van desde el más puro humor costumbrista hasta la exploración del absurdo.
Con un show más corto y efectivo que las anteriores versiones de Cómico, este año el staff presentará material totalmente nuevo y original.
Rutinas tan precisas e inteligentes como es propio del género, musicales y pequeñas intervenciones van dando sentido a un show que no da respiro.
Sala Pablo Neruda. Complejo La Plaza. Funciones: jueves 22.45 hs., viernes 0 y sábados 0.15
Precios de las entradas: platea hasta fila 14: $27, plateas filas 15 a 18: $22

Muestra pictórica de Quirós en La Plata, con entrada gratuita

Repsol YPF junto a Zurbarán y el Museo Provincial de Bellas Artes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, inauguraron la exposición de Quirós en el Teatro Argentino (Av. 51 entre 9 y 10, La Plata). La muestra estará abierta hasta el 20 de junio y podrá visitarse de martes a sábados de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Durante la exposición se ofrecerán visitas guiadas permanentes para todos los interesados.

La muestra “Quiros en La Plata” reúne 40 obras del Gran Maestro. Además se proyectará una magnífica película sobra la vida y obra de Quiros, realizada por Diego Soldi, hijo de otro grande de nuestro arte, Raúl Soldi. También el público podrá disfrutar de una completa monografía con la reproducción de las obras expuestas que constituye un verdadero objeto de colección editado con la más alta calidad de impresión.

Repsol YPF, consciente del rol social que toda empresa debe cumplir en el marco de la comunidad en la que se encuentra, otorga una singular importancia a la cultura como manifestación del ser humano y, desde hace años, viene desarrollando una intensa labor en apoyo de distintas expresiones, además de contribuir a su relación con el entorno social en general.
Cesaréo Bernaldo de Quirós (1879-1968) vivió y trabajó varios años en Europa, y fue en su Entre Ríos natal donde produjo el conjunto de obras más significativo de su producción: su fabulosa serie titulada "Los Gauchos".
Durante ocho años Quirós viajó con ellas por el Hemisferio Norte realizando exposiciones memorables en prestigiosos lugares, como la Tate Gallery de Londres, el Museo Jeu de Paume de París o la Nacional Gallery de Washington. Luego nos legó estas obras a todos nosotros y hoy se encuentran en el Museo Nacional de Bellas Artes. Fue un artista completo, un trabajador incansable, un creador, un hombre que respetó las tradiciones y que nos dejó una obra fabulosa como legado.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

EL ©UYO DEL MUNDO dijo...

Todos los sábados de Julio y Agosto a las 22:00 en
el avispero:escénica, uno de los teatros independiente más importantes del interior del país, se presenta el espectáculo de café concert y variedades “El Cuyo del Mundo”, una fiesta humorística que incluye magia, música y personajes desopilantes.

Con las actuaciones de Ariel Sampaolesi, Sebastián Ozdoba y Luis Narváez, “El Cuyo del Mundo” es una alternativa diferente para los que visiten la provincia de San Juan.

La cita es en el avispero:escénica, Entre Ríos 1566 Sur, Ciudad de San Juan (entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez).

Los esperamos…

www.elcuyodelmundo.blogspot.com