sábado, 12 de agosto de 2006

RSE (los niños, primero): organizan desfile solidario a beneficio del comedor "Los Carasucias"

SportClub body organiza un desfile a beneficio del comedor “Los Carasucias”, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto a las 13 hs. en la sede Body de la red deportiva SportClub (Moldes 1930), en la ciudad de Buenos Aires.

Con la colaboración del Banco Supervielle y bajo el lema “nos ensuciamos la cara para ayudar”, los chicos del comedor lucirán prendas de Cheeky y subirán a la pasarela junto a Mónica Carranza, madre y fundadora de la institución.

Mediante la compra de una entrada de $15, se podrán comprar zapatillas y alimentos no perecederos, una de las principales necesidades del comedor que hoy colabora con más de 2.500 familias y brinda refuerzos alimentarios a más de 1.500 enfermos y chicos desnutridos.

“Hacer esto por nuestros chicos nos llena de felicidad. Porque alguna vez fui una piba de la calle, revolví la basura y pedí para comer. Conocí el miedo, pero también conocí el amor de los chicos, un medicamento que supo curar todas mis heridas. Por eso, quiero enseñarles a dar, compartir, entregar y sentirse queridos. Eso me salvó a mi, y quiero que también los salve a ellos”, cuenta Mónica Carranza.

“No solo nos sentimos orgullosos como organización, sino que nos sentimos más unidos, como personas y como equipo de trabajo. La acción solidaria es algo maravilloso que esperemos muchas empresas sigan realizando. Tanto desde lo social como desde lo personal, hoy queremos que los chicos sean los verdaderos protagonistas”, concluye Roxana Blanco, Especialista en Gestión Deportiva SportClub Body.

No hay comentarios. :