Más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de los locales de McDonald's en la Argentina, gracias a Puertas Abiertas.
Los recorridos consisten en visitas guiadas a través de las cocinas de las sucursales, donde los interesados son testigos de los procesos de preparación de los alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del restaurante.
Desde 2014, y bajo la modalidad de tours espontáneos, McDonald's comenzó a implementar este programa, con el objetivo de sorprender a los clientes e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús, y así mostrarles que él único secreto en la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo es la calidad de los ingredientes y la rigurosidad en los procesos de calidad con los que se trabaja.
Solo en enero de 2016, McDonald's realizó 45.000 recorridos en las cocinas y la empresa apunta a lograr al menos 200 visitas mensuales por local en todo el país.
"Nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, recibir información sobre la preparación de los menús y entender los procedimientos operativos y de atención de los empleados. Esta es nuestra manera de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de conocer de cerca y en profundidad cómo se prepara nuestra comida, y descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas", aseguró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina S.A.
viernes, 19 de febrero de 2016
Más de 150 mil clientes ya conocieron las cocinas de McDonald's, gracias al programa Puertas Abiertas
Labels:
alimentación
,
carne
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
franquicia
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Donald's
,
medio ambiente
,
menú
,
MKT
,
niños
,
restaurante
,
RSE
,
seguridad
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario