"Estoy agradecido al equipo creativo de La Martina. Me invitaron a jugar como actor y supieron sacar lo mejor de mí a la hora de enfrentarme a una cámara fotográfica con libertad y soltura", confesó el actor Benjamín Vicuña, quien también realizó la campaña primavera – verano 2016 para la marca inspirada en el polo.
En el marco de Pony Line, dentro del hotel Four Seasons de Buenos Aires, tuvo lugar la campaña otoño-invierno 2016 de La Martina.
La Martina vuelve a sus raíces y celebra 30 años de su nacimiento con una cápsula de edición limitada, que reinterpreta sus productos más icónicos a nivel mundial.
Siempre fiel al lifestyle que circunda el universo del polo, en esta oportunidad hace foco en todo aquello que sucede alrededor del campo de juego.
viernes, 19 de febrero de 2016
La Martina celebra 30 años junto a Benjamín Vicuña y la campaña otoño - invierno 2016
Labels:
aniversario
,
arte
,
campaña
,
cultura
,
deporte
,
diseño
,
fotos
,
Four Seasons
,
hotel
,
juego
,
La Martina
,
marca
,
MKT
,
moda
,
polo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario