Más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de los locales de McDonald's en la Argentina, gracias a Puertas Abiertas.
Los recorridos consisten en visitas guiadas a través de las cocinas de las sucursales, donde los interesados son testigos de los procesos de preparación de los alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del restaurante.
Desde 2014, y bajo la modalidad de tours espontáneos, McDonald's comenzó a implementar este programa, con el objetivo de sorprender a los clientes e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús, y así mostrarles que él único secreto en la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo es la calidad de los ingredientes y la rigurosidad en los procesos de calidad con los que se trabaja.
Solo en enero de 2016, McDonald's realizó 45.000 recorridos en las cocinas y la empresa apunta a lograr al menos 200 visitas mensuales por local en todo el país.
"Nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, recibir información sobre la preparación de los menús y entender los procedimientos operativos y de atención de los empleados. Esta es nuestra manera de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de conocer de cerca y en profundidad cómo se prepara nuestra comida, y descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas", aseguró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario