Allí, la compañía pudo conocer las inquietudes de quienes desean formar parte de la industria del Oil & Gas, a través de su stand JOG (las siglas refieren a los jóvenes y el petróleo y gas) Conectá con tu futuro.
Durante tres días, el espacio de TGN combinó el arte colectivo con los intereses y aspiraciones de cientos de jóvenes que visitaron el lugar.
En un mural, conocido como Wall de conexiones, quedó reflejado que los jóvenes en edades tempranas (16-24) están más interesados en las nuevas tecnologías, un futuro sustentable y ser parte de soluciones innovadoras, mientras que aquellos que rondan 25-34 años identificaron el futuro con la eficiencia energética, la economía circular, la creación de soluciones energéticas accesibles y seguras para todos y contribuir al desarrollo del país.
Por último, los mayores de 35 dejaron en claro el interés por la eficiencia energética, y se sumaron al rango etario anterior al indicar la preferencia por crear soluciones energéticas para todos, y contribuir al desarrollo del país, de acuerdo con los datos que dejó el stand de TGN.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario