De este modo, quienes realicen sus compras en la cadena de supermercados podrán abonar las compras con el celular.
En la primera operación, podrán acceder a 15 % de descuento con tope $400, por usuario, sin la necesidad de una tarjeta bancaria, cualquier día de la semana, en los Hiper, Market, Express y Maxi.
La pandemia cambió algunos hábitos de los consumidores, aceleró la penetración de la tecnología con modalidades de compra y pago, que se caracterizan por brindar comodidad, rapidez y seguridad.
Los pagos electrónicos en las compras cotidianas tuvieron un fuerte crecimiento por la necesidad de respetar el distanciamiento social.
Según datos de Mercado Pago, la cantidad de pagos con QR en supermercados crecieron más de 1.000 % en el último año, con un promedio de $1.700 por usuario.
"Seguimos apostando a soluciones innovadoras que nos permitan ofrecer propuestas de cobro más sencillas en nuestras sucursales. Ahora, sumamos esta alianza con Mercado Pago, que no solo simplifica la manera en la que se finaliza la compra, sino que también garantiza mayor seguridad para clientes, clientas y nuestros equipos de cajas", expresó Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.
"Este año la adopción del código QR de la cuenta digital de Mercado Pago se aceleró por la necesidad de evitar el contacto con el efectivo. Es la manera más cómoda, rápida y segura de hacer pagos en compras cotidianas en comercios, porque pagar con el QR evita el contacto con el dinero en efectivo o el intercambio de tarjetas con el cajero", expresó Alejandro Losada, gerente Sr de Billetera Digital de Mercado Pago.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario