Como es habitual, el Black Friday genera muchas compras por internet, incentivadas por los descuentos de las marcas.
Se presenta como una gran oportunidad para ahorrar dinero en las compras, pero a veces se pone en riesgo la privacidad de los datos y puede ocurrir el phishing.
El phishing es el acto de engañar a las personas para que compartan información confidencial, como contraseñas y números de tarjetas de crédito.
Como ocurre en la pesca, de ahí el término, existe más de una forma de atrapar a una víctima. Si un usuario cae en la trampa y hace clic en el enlace, se le envía a un sitio web que imita al legítimo.
A partir de aquí, se le pide que se registre con sus credenciales de nombre de usuario y contraseña, y la información de inicio de sesión llega al ladrón de datos, que la utiliza para robar identidades, saquear cuentas bancarias, y vender información personal en el mercado negro.
En este contexto de posibles engaños digitales, MicroStrategy, a través de la tecnología de HyperIntelligence, propone una innovadora plataforma para evitar el phishing y brindar la mejor experiencia de compra online a los usuarios.
Los compradores que buscan siempre la mejor oferta pueden tener un componente sobre sus navegadores que, sin tener que hacer ningún clic, les permitirá pararse sobre un producto en cualquier página donde aparezca publicado, y obtener desde allí los diferentes precios de ese producto de todas las páginas vinculadas con el Black Friday.
Cada producto aparecerá con el botón de comprar y con la garantía de que ese botón va directo a la página del oferente registrado para el Black Friday y que, para este caso, cuenta con el mejor precio.
Este proceso de compra es único y proporciona la mejor experiencia al usuario porque se puede realizar la compra, sin tener que verificar la legitimidad de la oferta y la existencia de un mejor precio a otras páginas.
Con esta novedosa tecnología, se puede operar de modo silencioso sobre todas las páginas y sistemas de ecommerce, y ofrece tranquilidad y confianza a todos los consumidores.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario