jueves, 3 de octubre de 2019

Santander incorporó más de 4.000 puntos de Rapipago, para atender a sus clientes en el país

Santander sumó más de 4.000 puntos de atención a sus clientes de la Argentina, gracias a un acuerdo con Rapipago.

A partir de agosto, los clientes de Santander pueden realizar operaciones en los locales de Rapipago de todo el país, en un horario más amplio (de lunes a viernes en horario ampliado, y también en sábados), y en mayor cantidad de oficinas.

Además, los beneficiarios de planes sociales o jubilaciones podrán realizar el cobro de sus beneficios, con DNI y tarjeta de débito.

Desde septiembre, el banco incorporó servicios para beneficiarios de ANSES (jubilados y asignación universal por hijo) en sucursales de Rapipago, entre ellas extracciones por Pago Electrónico Inmediato (PEI), firma de solicitud de altas y entrega de tarjeta de débito para cobrar los beneficios.

Desde octubre, se sumarán más localidades en diferentes puntos del país. De esta manera, los beneficiarios que actualmente operan solo con el banco, podrán hacer extracciones con tarjeta de débito, también en sucursales de Rapipago.

En noviembre de 2018, el BCRA estableció, en su comunicación A6603, que "las entidades financieras podrán delegar en agencias complementarias de servicios financieros la atención de sus clientes y público en general en el país, con personal y/o recursos técnicos propios de la agencia complementaria".

En línea con su misión, que es "contribuir al progreso de las personas y las empresas", Santander suma a las sucursales de Rapipago en todo el territorio argentino, para ofrecer una mayor disponibilidad de servicios en horario ampliado y en ciudades donde no se encontraba presente (hasta ahora).

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