Este diferencial de Comafi Unico se suma a una amplia variedad de experiencias exclusivas como salas VIP en más de 1.000 aeropuertos, wifi en más de 1 millón de hotspots en el mundo, servicio de concierge todo el año y entradas preferenciales a espectáculos.
En el último tiempo, las entidades bancarias vieron la necesidad de reinventarse. Gracias a su gran base de clientes, detectaron que sus servicios podrían ir más allá de los habituales.
Se trata de alcanzar la fidelización con experiencias memorables y únicas para cada cliente. En este sentido, la segmentación parece obligatoria. El objetivo consiste en que el cliente sienta el plus por haber elegido "el banco correcto", en un escenario donde abundan las ofertas y planes para nuevos prospectos.
Comafi es uno de los bancos que entiende este concepto.
Ideado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales por encima de $40.000, los clientes de Comafi Unico pueden acceder a tarjetas Mastercard Black y Visa Signature, con las cuales abrirán las puertas de más de 1.000 salas VIP de los principales aeropuertos. Asimismo, pueden conectarse a más de 1 millón de hotspots de wifi y disfrutar del servicio de concierge los 365 días del año.

Este servicio permite acceder a atención personalizada a través de un oficial exclusivo en sucursal, contar con un centro de inversiones con asesores especializados para ofrecer soluciones financieras a medida, espacios de co-working en sucursales del banco para uso de los clientes de este segmento, salones privados, tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Signature, entre otros beneficios.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario