Personal y Cablevisión estrenan el comercial para TV dedicado a la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital.
El objetivo de esta acción apunta a comunicar que los clientes de Personal y Cablevisión podrán vivir la Súper Final del sábado 24 de noviembre dónde quieran y desde su dispositivo móvil con Flow, sin consumir datos, tal cual adelantó este medio.
En esta misma página, se puede reproducir el spot televisivo de Personal y Cablevisión.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Campaña: Personal y Cablevisión publicitan la forma de ver River - Boca vía móvil y sin consumir datos
Labels:
Boca Juniors
,
Cablevisión
,
campaña
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
Copa
,
datos
,
información
,
marca
,
medios
,
MKT
,
móvil
,
Personal
,
publicidad
,
River
,
tecnología
,
Telecom
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario