Tuenti hace foco en los millennials argentinos con un modelo de comunicación que unifica combos y app.
Ezequiel Sambucetti (responsable de Tuenti en Argentina) y Sebastián Muriel (CEO de Tuenti) reflexionaron sobre las tendencias del sector y el futuro de la comunicación móvil en un entorno de emprendimiento e innovación.
Asimismo, presentaron en directo las ventajas de utilizar la aplicación de Tuenti para los clientes argentinos, mostrando así los beneficios tecnológicos que ésta ofrece para facilitar la comunicación de sus usuarios.
Desde junio, incluye minutos gratis de VozDigital en sus combos para que sus clientes puedan realizar y recibir llamadas a través de Internet sin consumir megas ni minutos del mes.
Las llamadas de VozDigital se pueden guardar para escucharlas después sin que ocupen espacio en la memoria del celular: solo se quedan en la app.
En el encuentro, Sambucetti y Muriel hablaron por primera vez en directo otras funcionalidades de la aplicación en torno a las cuales los clientes simplifican su forma de comunicarse.
Por ejemplo, un cliente puede llamar a cualquier número de cualquier operador de telefonía móvil del mundo sin límites de minutos: basta con que el receptor tenga la app de Tuenti instalada en el celular (sin necesidad de ser cliente), y las llamadas y chats para el cliente son ilimitadas, ya que el uso de la plataforma no consume datos ni saldo del combo.
Y como el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están en la nube, esto significa que están siempre disponibles on line en cualquier móvil, computadora o tablet.
"Así, si dejo el celular en el hotel, puedo pedirle el teléfono a Ezequiel, acceder a mi cuenta de Tuenti desde la app y llamar con mi número, chatear con mis contactos, enviar SMS e incluso recargar megas de mi combo", indicó Muriel durante la demostración en directo.
Para Sambucetti, este es "un paso más para ofrecer la mejor tecnología y servicio de comunicaciones a nuestros clientes, con una oferta diferenciadora y con la app, que además de permitir realizar llamadas a móviles y fijos de todo el país con un combo activo, y llamadas ilimitadas a cualquier número del mundo, permite gestionar la línea del cliente (recargar con tarjeta de crédito, ver el historial de consumo y comprar extras), desde cualquier dispositivo y en tiempo real para mayor comodidad", concluyó.
Muriel, CEO de la compañía, señaló: "Nuestra máxima consiste en innovar. Por eso, estamos cambiando el modelo del sector telco. Esta es nuestra propuesta de valor, somos mucho más que una marca de telefonía móvil y nuestra app es el elemento diferenciador frente a otros. Estamos facilitando la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, independientemente de que tengan el chip en el celular o no, rompiendo así las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora".
lunes, 5 de septiembre de 2016
Tuenti facilita la comunicación de los millennials argentinos con una innovadora app
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