martes, 30 de junio de 2015

Mobext-Havas se afianza en marketing móvil, gracias a un acuerdo con la app de música Shazam

Mobext, la filial de Havas especializada en marketing móvil, selló un acuerdo de colaboración global con Shazam, una de las cinco apps más populares del planeta, y con Mobile Network Group (MNG), una de las redes de publicidad móvil más importantes de Europa.

Este convenio habilitará a los clientes de Mobext en todo el mundo las más innovadoras soluciones tecnológicas de marketing.

Además, permitirá a Mobext tener acceso prioritario al plan de desarrollo de productos de Shazam, así como compartir e intercambiar datos para estrategias de retargeting y creación de perfiles.

Shazam proporcionará a Mobext grupos específicos, creados para comprender mejor el comportamiento de los consumidores de dispositivos móviles, así como también acceso a modelos patentados de predicción de música.

El acuerdo incluye la capacitación sobre los productos y el intercambio de Buenas Prácticas, con especial hincapié en los Estados Unidos y Latinoamérica.

La empresa que guiará esta colaboración es Mobile Network Group, socia de Shazam hace más de 5 años en Francia y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario