Mobext, la filial de Havas especializada en marketing móvil, selló un acuerdo de colaboración global con Shazam, una de las cinco apps más populares del planeta, y con Mobile Network Group (MNG), una de las redes de publicidad móvil más importantes de Europa.
Este convenio habilitará a los clientes de Mobext en todo el mundo las más innovadoras soluciones tecnológicas de marketing.
Además, permitirá a Mobext tener acceso prioritario al plan de desarrollo de productos de Shazam, así como compartir e intercambiar datos para estrategias de retargeting y creación de perfiles.
Shazam proporcionará a Mobext grupos específicos, creados para comprender mejor el comportamiento de los consumidores de dispositivos móviles, así como también acceso a modelos patentados de predicción de música.
El acuerdo incluye la capacitación sobre los productos y el intercambio de Buenas Prácticas, con especial hincapié en los Estados Unidos y Latinoamérica.
La empresa que guiará esta colaboración es Mobile Network Group, socia de Shazam hace más de 5 años en Francia y Europa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario