A partir de esta alianza, se podrán acumular puntos con todas las cargas y compras, lo que permite subir de nivel, y así acceder a más y mejores beneficios en categorías como entretenimiento, supermercados, belleza, salud y cuidado automotor, entre otros.
Esta flamante unión permitirá a los clientes de Axion energy, y a los usuarios de la billetera, disfrutar de una experiencia premium pagando con MODO. A su vez, también favorece al comercio, ya que amplifica su canal de distribución y llega a más personas con sus descuentos y beneficios.
"Gracias a esta alianza, los clientes de AXION energy encuentran en MODO la integración perfecta entre su programa de fidelización y la mejor experiencia de pago del país. Así, pueden acumular puntos, acceder a las promos de la propia app y de sus bancos. y de una manera 100 % digital", declaró Federico Barallobre, CMO de la billetera.
"Estamos convencidos de que MODO es el aliado estratégico de los retailers, para impulsar juntos la experiencia de cobro-pago en la Argentina", concluyó.
"Creemos que esta asociación con MODO mejorará significativamente la experiencia de nuestros clientes, fortaleciendo el vínculo con ellos", apuntó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy. ´
"Esta colaboración hará que los usuarios de ON sigan disfrutando de beneficios y descuentos exclusivos, de una manera fácil y conveniente", redondeó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario