Santander ofrece créditos destinados a la financiación de capital de trabajo con una tasa nominal anual de 74,5 %, con un plazo de 180 días, por hasta $50 millones por cliente afectado.
Esta línea de préstamos se encuentra disponible para todos aquellos clientes no alcanzados por la Comunicación A 7600 del BCRA, sujetos a calificación crediticia y previamente calificados para el producto.
"Mantenemos nuestro compromiso para asistir a los productores agropecuarios en este contexto de sequía que atraviesa el sector. Por eso, trabajamos para poder ofrecer créditos que contribuyan a la recuperación de los afectados y con condiciones especiales de tasa", comentó Fernando Bautista, Head de Agronegocios de Santander Argentina.
"Nuestras sucursales en la provincia, nuestros oficiales de empresas y los especializados en agronegocios, y nuestros canales digitales de atención están a disposición para brindar ayuda y asesoramiento, para que los afectados por la sequía para que puedan acceder a estas líneas de crédito en forma inmediata", concluyó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario