La propuesta consiste en una plataforma digital en la que las personas pueden solicitar un crédito de forma 100 % online, y sin necesidad de presentar documentación sobre sus ingresos.
También ofrecerá alternativas de financiación en diferentes comercios aliados y tiendas a la calle.
Con un tope máximo de financiación de hasta $80.000, Todo en Cuotas permite acceder a créditos a personas que reciben una jubilación, una pensión, o cuyo ingreso sea de $10.000 (o $20.000 en el caso de trabajos independientes) en adelante.
Para solicitarlo, se debe ingresar en www.todoencuotas.com.
Martín Solano (foto), CEO de Santander Consumer, comentó que "Trabajamos en equipo para desarrollar soluciones que faciliten la vida de la gente. Con Todo en Cuotas, va a haber muchas personas que accedan a un crédito por primera vez; eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo".
Pero no será solo una propuesta online. Mediante diferentes alianzas, Todo en Cuotas estará disponible en diferentes comercios y tiendas en las que las personas podrán acceder a distintas alternativas de financiación para adquirir motos, bicicletas, electrodomésticos y muebles, entre otros.
Por su parte, Roberto Lucke, Head de Todo en Cuotas, afirmó que "Disponemos de excelente tecnología, lo que garantiza una operación sencilla y ágil, logrando que las personas que no están familiarizadas con este tipo de herramientas, puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online".
Con Todo en Cuotas, completa la oferta de financiación a personas físicas y jurídicas, ya sea desde el canal online o desde las diferentes tiendas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario