La empresa está presente en 23 países de Europa y América, y es referente para fabricantes de automóviles, concesionarios, distribuidores y comercios.
En la Argentina, ofrecerá una amplia cartera de productos, entre los que se destacan créditos a empresas, prendarios, préstamos para financiación de stock a concesionarios, y créditos personales para consumo.
También, Santander Consumer ofrecerá Cockpit, la plataforma que agiliza la gestión de inventario de los concesionarios de autos, integrada con los principales portales de e-commerce del mercado.
Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina, afirmó que "En Santander, estamos viviendo una transformación muy importante, que implica dejar de ser solo un banco y pasar a ser una verdadera plataforma de servicios financieros. La llegada de Santander Consumer pone de manifiesto esa voluntad y reafirma el compromiso del Grupo Santander con el país".
Por su parte, Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, comentó que "Vamos a trabajar con el foco puesto en el cliente, y con la ambición de ser líderes en el negocio de financiación de vehículos y consumo, tal como lo es Santander Consumer en Brasil, en la región y en Europa".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario