miércoles, 12 de mayo de 2021

Santander Consumer desembarca en la Argentina con un plan de inversión inicial de $1.500 millones

Santander Consumer, la empresa de financiación al consumo del Grupo Santander, desembarca en la Argentina con un plan de inversión inicial de más de $1.500 millones y la generación de más de 130 puestos de trabajo para los próximos años. 

La empresa está presente en 23 países de Europa y América, y es referente para fabricantes de automóviles, concesionarios, distribuidores y comercios. 

En la Argentina, ofrecerá una amplia cartera de productos, entre los que se destacan créditos a empresas, prendarios, préstamos para financiación de stock a concesionarios, y créditos personales para consumo. 


Alejandro Butti, CEO y Country Head de Santander Argentina, afirmó que "En Santander, estamos viviendo una transformación muy importante, que implica dejar de ser solo un banco y pasar a ser una verdadera plataforma de servicios financieros. La llegada de Santander Consumer pone de manifiesto esa voluntad y reafirma el compromiso del Grupo Santander con el país". 

Por su parte, Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, comentó que "Vamos a trabajar con el foco puesto en el cliente, y con la ambición de ser líderes en el negocio de financiación de vehículos y consumo, tal como lo es Santander Consumer en Brasil, en la región y en Europa".

No hay comentarios. :