Esta bebida energética contiene vitaminas B3, B5 y B6, más ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná.
Según voceros de la marca, está especialmente pensada para que los consumidores recarguen energía durante el día.
PepsiCo adquirió Rockstar a escala global en marzo de 2020 para expandir y acelerar su presencia en el creciente mercado de bebidas funcionales.
Así, la Argentina se convierte en el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca, tras la adquisición de PepsiCo.
Rockstar buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas, y a un precio accesible y conveniente de $60 hasta el 31 de marzo de 2021.
La botella de 500ml. permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día.
"Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en la Argentina tiene mucho potencial. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos", señaló Martín Watson, director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.
La campaña de lanzamiento cuenta con la participación del músico Pablo Lescano (Damas Gratis).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario