En ese marco, junto a su sponsor internacional La Liga Española, acompañó al 10 durante el partido entre Barcelona y Real Madrid.
La marca montó a orillas del Río de la Plata una pantalla gigante y transmitió en vivo, en formato autocine, el clásico español que se jugó el sábado 24 de octubre.
Con invitados especiales, y más de 100 vehículos en el playón, se trasladó la pasión de España y Messi a una media jornada divertida e innovadora con cantos de hinchada, gritos de gol y mezcla de camisetas merengues y blaugranas.
Además, durante el entretiempo del encuentro, el conductor Diego Korol ofició de anfitrión y realizó una trivia online de la cual participaron los asistentes. Hubo sorteos de merchandising de la marca, gift cards y cervezas edición limitada homenaje a Lionel Messi, packaging que lanzó Budweiser de forma exclusiva hace unas semanas.
Además, el clásico se pudo seguir minuto a minuto en las redes sociales de la marca. El periodista deportivo Martín Reich hackeo el Twitter de @budargentina y, desde la cuenta oficial, hizo un divertido ida y vuelta con los seguidores mezclando datos curiosos, de color y mucha información del partido.
Esta iniciativa se produjo en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial argentino en septiembre pasado, y se desarrolló como parte de las distintas acciones que despliega la marca a lo largo del país.
La derrota 1-3 del Barcelona, de ninguna forma, empañó la fiesta al lado del Río de la Plata.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario